Lanzamiento de la revista Journal of Spinoza Studies

Coincidiendo con el cumpleaños de Spinoza, echa a andar la revista Journal of Spinoza Studies, en la que participa el Seminario Spinoza. Compartimos la carta de invitación de los coeditores y os invitamos a visitar la página de la revista y, por supuesto, a enviar propuestas de publicación.



"La revista Journal of Spinoza Studies (University of Groningen Press) tiene como objetivo publicar trabajos académicos originales e innovadores sobre cualquier aspecto del pensamiento de Spinoza o su recepción, y se compromete a promover un animado intercambio de ideas entre los estudiosos que trabajan en las diferentes tradiciones intelectuales y filosóficas.
JSS es de acceso abierto y los autores mantendrán los derechos de autor bajo la licencia CC BY-NC-ND 4.0. JSS no cobra ninguna cuota de presentación.
JSS publicará dos números al año. El primer número, una colección de ensayos breves sobre el futuro de los estudios de Spinoza, escritos por especialistas invitados, aparecerá en el 390º aniversario de Spinoza, el 24 de noviembre de 2022.
El 24 de noviembre de 2021, JSS empezará a aceptar propuestas para el segundo número y para los siguientes. Los envíos no deben superar las 10.000 palabras (incluyendo referencias y notas a pie de página). Aunque todos los artículos aparecerán en inglés, los envíos pueden estar redactados en alemán, español, francés, hebreo, inglés, italiano y portugués. Por favor, consulte el proceso de revisión y la política lingüística de la revista.
Un saludo,
Andrea Sangiacomo (Universidad de Groningen) y Kristin Primus (UC Berkeley), coeditores